jueves, 4 de febrero de 2010

Al fin acabe la escena

Aunque he tardado un poco en hacerla, todo llega,  la acabe, es para las nietas de unos grandes amigos, espero que les gusten.  Esta todo hecho por mi, menos el sillón y el balanci.
El moisés esta sacado del tuto de Inma (Cantimpalo), las perchas según la indicaciones de las compañeras del foro "Casita Mini"
Las  lamparas están hecha con tarros de medicamentos y los plafones del techo con botones.
Los muebles son de kits armados y pintados por mi, las figuras de fimo es lo que mas se me resiste, pero he quedado satisfechas de ellas.
espero que les guste y  aunque ahora son pequeñas, cuando entiendan más les haga ilusión de tenerla.

4 comentarios:

unicornio dijo...

Te ha quedado una escena preciosa,las niñas estarán contentísimas.¡Enhorabuena!.

Mary dijo...

hola lola te felicito por tantos trabajos todos son una presiocida me encanta todo tus trabajo un beso muy fuerte de maryy

Maribel dijo...

Esa escena es una maravilla y para tus ropitas no tengo palabras. Eres toda una artista.

Anónimo dijo...

Yo la veo ahora, pero espero y deseo que les gustase muchísimo porque es preciosa!!!