miércoles, 31 de marzo de 2010

ESCENA PARA UN REGALO


Esta escena esta realizada totalmente por mi, es para regalarsela a la nieta de unos buenos amigos.
Voy a realizar una pequeña descripcion de como la he hecho, las maderas las compre en unos  grandes almacenes de bricolage y me la cortaron a la medida que yo les di.  El armario es una cajita  de unas muestras de aceite de oliva  de Jaen, la forre y la tranforme en ropero. Las perchas, trajes, zapatos, jerseis etc., las he realizado con tutos  sacados del foro "CASITA MINIS".
Las alfombras son de punto de cruz y crochet, los muñecos y juquetes son realizados con fimo.
Dentro de unos dias se la llevare a su casa espero que les guste.

2 comentarios:

Ascension dijo...

Lola empiezo por la escena, que es una moneria de dulce!!!!!!!
Los zapatitos del post de arriba, te han quedado genial de bien, con su mochila, que cosa mas bonita!!!!
Enhorabuena, eres una artista
besitos ascension

Bárbara dijo...

Querida Lola,

¡Qué maravilla de casita, que lujo de detalles!!! Hasta ahora ha estado en lo alto del puente del cuarto de Quique, ya que tenía el cuarto de Virginia a medias de poner, y no me interesaba que los niños la tuvieran al alcance... ya no habría casita... ¡cómo les entusiasma!!!

Ahora Virginia ya tiene su propio puente, a juego con el armario de tu casita y con su hueco especial para ella. Te manda mi madre las fotos.

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR UN REGALO TAN ESPECIAL Y TAN MARAVILLOSO!

Un beso,

Bárbara