Google+ Followers

jueves, 6 de mayo de 2010

Sombreros a crochet

Estan hechos a crochet con hilo de la Dalia muy finito, son facilitos de hacer.

10 comentarios:

Meli dijo...

Lola, qué bonitos son y lo de facilito...yo no lo veo tan fácil de hacer!!!
Un beso,
Meli

NANDA E SÓNIA dijo...

olá lola,lindos seus chapeuzinhos!bjinhos

Mar dijo...

Hola, gracias por visitar mi casita, asi he tenido la oportunidad de conocer tu blog, qué cosas mas bonitas tienes, y que pequeñitas son una verdadera monada, voy a apuntarme de seguidora para no perderme ninguna de tus entradas. Encantada de haber conocido tu cas virtual y feliz fin de semana

Mª del Pilar dijo...

Que cosa más bonita de sombreros, ojalá supiese hacer crochet. Te felicito por ellos. Yo también tengo una casita de muñeca con la que ando haciendole cositas. Me encanta tu blog asi que me quedaré como seguidora para no perderme nada de lo que vayas mostrando.
Felicidades
Abrazos

PAKY dijo...

lola son monísimos, y ls conjuntos de ropa interior, me han encantado ,son preciosos...besos

Marisa la Curuxia dijo...

HOLA !!que bonita pàgina que tienes !!!.Me encanta todo lo que haces a ganchillo, y me gustan mucho tus cochecillos de bebé,¡ casualmente yo estoy haciendo uno ahora!!
Tambíen me gusta un montón tu perrita je je. También es una preciosa miniatura....(la cantidad de gente aficionada a las minis que tiene perritos !!!!!)
Un saludito
Marisa la Curuxia

Mª del Pilar dijo...

En mi blog te dejo un regalito para recoger.
Abrazitos

Dinorah dijo...

hola, que hermoso tu blog, y tus creaciones son increibles....felicidades...yo se muy poco crochet pero espero aprender...saludos desde sonora mexico...besitosc

Anónimo dijo...

hola lola,me llamo mercedes y soy de cadiz. yo tambien tengo un blog,pero el mio es de manualidades.a mi tambien me encanta el crochet (para mi es un vicio), pero considero que lo que tu haces, son cosas mas importantes.si te apetece,echale un vistazo a mi blog, y me comentas. mi blog es: elolordecadiz.tk y mi direccion de correo: elolordecadiz@hotmail.com. si quieres, podemos hablarnos de vez en cuando,y mantenemos contacto. mientras espero tu contestacion, recibe un saludo.

Pili dijo...

Son preciosos estos sombreros, una belleza.
Felicidades.
Te sigo